Blogia
Una Biblioteca para mi Pueblo

LA CADENA HUMANA ESTÁ FUNCIONANDO

Hola amigos y amigas...

Les invitamos a visionar la última actividad de la Biblioteca Comunal Obraje del Proyecto Futura.

20091203172052-cadena-humana1.jpg

Ésto se realizó el dia miercoles 2 de diciembre... se trata del traslado de los libros hacia el local de la biblioteca.. hay videos y muchas fotos para poder conocer más sobre dicha actividad.
 
entre aqui...
 
http://bibliotecacomunalobraje.blogspot.com
 
Saludos desde Huarmey - Perú...
 
Heber Ocaña Granados
Promotor y fundador del Proyecto Futura
Biblioteca Comunal Obraje

La Dirección de la Biblioteca Comunal Obraje del Proyecto Futura, manteniendo el compromiso de fomentar el hábito de la lectura en los barrios de la zona norte de Huarmey, programó el traslado de su fondo bibliográfico hacia su local oficial, desde la casa donde estuvieron almacenados los libros, con la finalidad de ir ampliando sus servicios bibliotecarios a la población en general.

El acto bibliófilo, estuvo denominado: LOS LIBROS SE VAN A SU CASA, que consistió en trasladar el fondo bibliográfico, desde la Calle Perú Mz G Lote 1, de mano en mano, haciendo una cadena humana con los niños estudiantes de la Institución Educativa "Santa Rosa" del Asentamiento Humano Santo Domingo hacia el local de la Biblioteca, sito en el Jiron Lima s/n; la actividad se llevó acabo el día Miercoles 2 de Diciembre del 2009 a horas 10 de la mañana.

Por cuestiones de tiempo, solo se pudo trasladar una parte del fondo bibliográfico.

Damos nuestras gracias a la Dirección del Centro Educativo, en su Director, el Profesor Juan Orellana Brito y a sus docentes que estuvieron colaborando en el acto bibliófilo.

BIBLIOTECA COMUNAL OBRAJE del POYECTO FUTURA.

0 comentarios