Blogia
Una Biblioteca para mi Pueblo

DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DE LOS LIBROS RECIBIDOS DESDE ESPAÑA

Hola amigos como están, por fin se termino el jueves 25 de Febrero el listado del material bibliográfico para las instituciones educativas públicas y las bibliotecas de provincia siendo de la siguiente manera:

 

224 libros ( cuentos, enciclopedias, literatura infantil etc) para Rebeca Carrión

383 libros ( cuentos, enciclopedias, literatura infantil y juvenil CDS etc) para Scipión Llona

99 libros ( cuentos, libros de motivación etc) para Elizabeth Espejo de Marroquín

263 libros (videos, libros de consulta, literatura juvenil, obras literarias entre otras ) para la I.E. Federico Villarreal

 

378 libros que van a ser enviados a Huarmey y 252 libros para la otra biblioteca de provincia (Qasanqay).

 

Todo este material a sido revisado por el equipo de brigadistas  Noemí, Rosalinda, Mónica, todas ellas bibliotecólogas, desde luego su humilde servidora Nelly, como ya lo mencione el material bibliográfico fue distribuido a las bibliotecas de acuerdo a su particularidad, material diverso para las bibliotecas públicas y  para las bibliotecas escolares se tuvo en cuenta el nivel educativo  (inicial, primaria y secundaria); fue arduo el trabajo pero gratificante al fin, posteriormente les comunicare el día de la entrega de dicho material a los colegios.

 

Lo olvidaba se ha conformado una bebeteka... las mamis y los papás se sientan con sus niños y les leen los cuentitos, luego escenifican lo leido, para esta pequeña bebeteka se entregará 14 libros ( cuentos para niños de 0 a 2 años, guias de consulta para padres y CDS para el PROCET.(programa d estimulación temprana) .... con esta donación se va repotenciando poco a poco la Bebeteka .

 

 

Afectuosamente:

Nelly Machaca

 

 

Algo muy anecdotico fue el hecho de que tenía pensado que este trabajo  de selección y distribución del material  se hacia rapido en un día pero nos tomo una semana y media ..........

 

 

0 comentarios